Avon Products, Inc.: The Personal Care Industry  Héctor J. Pérez Morales  University of  capital of Arizona    Avon comenzó  lift las ventas directas de libros casa a casa donde se les obsequiaba un perfume en la compra del libro. Entonces empieza la compañía California Perfume fundada en el 1886 por el vendedor de libros llamado David H. Conell que obtuvo esa visión por su experiencia en la venta casa por casa. El  overwhelmés de las mujeres por el perfume le da la idea de crear una compañía donde se vendieron los productos por catalogo. Las mujeres podían trabajar como representante de ventas en un momento donde la mujer era ama de casa y tenían mucho tiempo libre. Para esa época de los años 60 y 70 pocas mujeres tenían trabajos profesionales. Una nueva imagen comienza y adjunta su nuevo nombre Avon en honor a la belleza de una dama. Un aumento en sus ventas en el comienzo del siglo XX    donde entra al mercado internacional (Avon, 2009).  La visión de Avon según, su  doorway en el  net income Avon (2009), es ser la compañía que mejor entienda y satisfaga las necesidades de producto, servicio y autorrealización de las mujeres globalmente.

 Nuestra dedicación al apoyo a las mujeres concierne no sólo a la belleza, sino a la salud, la aptitud física, la asunción del poder en forma independiente y la independencia financiera (Avon, 2009). Tiene como misión Avon según, su portal en el internet Avon (2009), ser la Compañ&iacu   te;a Líder en Belleza, la Elecci&oacu!   te;n de Compra de la Mujer, la Principal Compañía de Venta Directa, la Mejor Compañía donde Trabajar, la más Importante Fundación para la Mujer y  la Compañía más Admirada (Avon, 2009).  Andrea Jung volvió a las raíces de la empresa tocando puerta con puerta para comprender...If you want to  position a full essay,  cast it on our website: 
BestEssayCheap.comIf you want to get a full essay, visit our page: 
cheap essay  
 
No comments:
Post a Comment